Climatización en Santa Cruz de Tenerife, Directorio. refrigeración, climatización, calefactores, empresas, climatizadores, empresas, tiendas

Climatización en Santa Cruz de Tenerife | Directorio


 
S. Cuevas - Enero 7, 2012
Categoria: Climatización
Imagen
El burlete es una tira textil o de otro material flexible que se coloca en el canto de las hojas de puertas, balcones o ventanas para aislar el aire exterior del interior de la vivienda:
Burletes para puertas y ventanas



Por debajo de las puertas puede circular el aire como una parte más de la ventilación natural de una casa, pero hay que reconocer que en invierno esto puede hacer que perdamos calor en alguna habitación. Deberemos prestar especial atención a las puertas que llevan al exterior a través de las cuales puede colarse aire frío y húmedo en casa. Para evitar este problema debemos instalar los burletes aduecuados a cada puerta o ventana.
S. Cuevas - Enero 5, 2012
Categoria: Climatización
Imagen
La evolución en el diseño y el buen gusto de los ultimos años está entrando con fuerza en el cuarto de baño. Ya no solo se trata de una estancia funcional sino que también se busca un ambiente de tranquilidad, limpieza, orden y relax. Por ello,muchos elementos se fabrican pensando en que sean funcionales a la par que estéticos.
Los distintos modelos de radiador que existen en el mercado están pensados para su uso como elemento decorativo y además práctico. Por otro lado, se presentan con formatos muy atractivos desde el punto de vista estético que permiten ser instalados en la pared o incluso colocados como separador de ambientes. Además los radiadores de diseño actual se presentan en una gran variedad de colores.



 
S. Cuevas - Diciembre 30, 2011
Categoria: Climatización
Imagen
Toda instalación de calefacción la componen un conjunto de aparatos y accesorios, para que esta instalación funcione correctamente es necesario un mantenimiento preventivo eficaz y periódico, evitando la mayoria de averías y consiguiendo un rendimiento optimo.
La instalación de calefacción la componen. La caldera, circuito, radiadores y termostato de temperatura ambiente.