Función de los radiadores toalleros para baño

La evolución en el diseño y el buen gusto de los ultimos años está entrando con fuerza en el cuarto de baño. Ya no solo se trata de una estancia funcional sino que también se busca un ambiente de tranquilidad, limpieza, orden y relax. Por ello,muchos elementos se fabrican pensando en que sean funcionales a la par que estéticos.

Los distintos modelos de radiador que existen en el mercado están pensados para su uso como elemento decorativo y además práctico. Por otro lado, se presentan con formatos muy atractivos desde el punto de vista estético que permiten ser instalados en la pared o incluso colocados como separador de ambientes. Además los radiadores de diseño actual se presentan en una gran variedad de colores.

La gran mayoria de ellos están diseñados para permitir que las toallas esten siempre calientes, transmitiendo una sesación a la piel de nuestro cuerpo de bienestar y relax después del baño o ducha.

Escoger el mejor modelo tipo: Las modalidades existentes se basan en aquellos que son eléctricos o los que funcionan con el agua caliente de la calefacción.

Su imagen actual es muy vanguardista A los nuevos diseños de toalleros de barras se les añaden cada temporada nuevos modelos que destacan por sus originales y atrevidas líneas de modernidad, como los que adoptan formas redondeadas de gran tamaño.

Prestaciones: La gran mayoria de toalleros cumplen la doble función de secado de toallas y las prestaciones propias de radiadores de calefacción, beneficiandose el baño del calor que irradian.

Consumo: A mayores prestaciones, mayor consumo energético y también hay que tener en cuenta el gasto de la vivienda si el toallero es eléctrico o de otro tipo.

Mas noticias sobre: Climatización

Recomendar:

 

S. Cuevas
Enero 5, 2012
Valora esta nota
Más sobre: climatizacion
COMENTARIOS